Primera División

Verón sigue con la recuperación

El presidente de Estudiantes ya realiza trabajos de campo y está dejando atrás su desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2017
Imagen Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón
Cuando se anunció que Juan Sebastián Verón volvería al fútbol profesional, muchos dudaron sobre si su físico iba a poder aguantar el ritmo de la alta competencia. El 27 de enero, la Brujita se encontró con su primera complicación, ya que sufrió un desgarro durante el amistoso ante San Lorenzo, en Mar del Plata.

Casi dos semanas más tarde, el experimentado volante ya está realizando trabajos de campo y está ingresando en la última etapa de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral izquierdo. Ya está cerca de cumplir 42 años y deberá aprender a regular sus exigencias. Esta lesión se produjo mientras intentaba desbordar en velocidad por derecha. Si quiere mantenerse sano, tendrá que poder sacar diferencias con un estilo de juego más estático.

Está descartado para el amistoso de mañana, ante Villa San Carlos, pero se espera que esté disponible para cuando se reanude el torneo. Verón no es el único lesionado en Estudiantes. El listado de la enfermería Pincha se extiende a Israel Damonte, Lucas Viatri, Javier Toledo, Sebastián Dubarbier y Juan Ignacio Cavallaro. Cada uno tiene un problema distinto y también son diferentes sus tiempos de recuperación.