Fútbol

Caruzzo, sobre el triunfo del Decano: “Que alegría nos dieron”

El defensor de San Lorenzo se mostró contento por el triunfo de ayer de Atlético Tucumán, por Copa Libertadores.

Caruzzo, en la práctica

Este miércoles, Matías Caruzzo dio una entrevista con Sportia y habló sobre el histórico triunfo de anoche de Atlético Tucumán: “Que alegría nos dieron. A mi me puso muy contento. No los que les paso, el tema del avión y llegar a las apuradas. Yo no sabia nada, cuando los vi jugando con la camiseta de la Selección me mareé un poco. Verlo a Atlético Tucumán, haber pasado esta fase y tener la chance de jugar esta Copa. Muchos clubes, las cosas que hacen son a pulmón. En lo personal, me dio una alegría”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente de San Lorenzo:

El retraso en la reanudación del torneo

“Lo que quizá veo es que hoy lo que nos gustaría a todos, hablo por lo propio, no tenemos la posibilidad de tener competencia. Arrancaron los torneos en todos lados y nosotros no. No es lo mismo jugar 60 minutos de amistoso que jugar en alta competencia. Una pretemporada anormal, muy larga, con poca competencia en el medio. Hemos tenido dos partidos de verano en Mar del Plata y no más. El otro día hicimos un amistoso con Independiente pero 60 minutos, que no es lo mismo. El 8 de marzo estamos jugando Copa Libertadores en Brasil ante Flamengo y no sabemos si vamos a ir a jugar con algún partido del campeonato jugado”.

Las chances de ser llamado a la Selección

“Me agarra en un momento ya más grande, estas cosas las tomo con más tranquilidad que en otros momentos. Sí con mucha alegría. Ser nombrado es muy lindo, es muy bueno. Más a nivel de lo que es la selección, numero 1 a nivel FIFA. Ene se sentido, muy feliz. Es una lástima no poder estar ya en competencia en estos momentos. Al mismo tiempo, hay que entrenarse de la mejor manera, tratar de suplir esos esfuerzos del fin de semana con una exigencia aún mayor. Ojalá que tenga una solución y empecemos a competir”.

El recambio en el plantel

“Se fueron 3 compañeros que bien merecido lo tienen. Dieron un paso importante en lo deportivo y en lo económico. Se los va a extrañar, pero tenemos bien en claro la calidad no solo que había en el club, para jugar en posiciones como las de Seba Blanco, que tenés a Merlini y ni que hablar con la legada de Botta. En el lugar de emma (Mas) tenés a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, que están peleando por un lugar y tienen grandes cualidades para poder jugar. Hay variantes, hay recambio. Se lo vas a extrañar porque son grandes jugadores, pero todo esto se verá reflejado cuando empecemos a competir realmente y el equipo vuelva a tener rodaje”.

Las escuchas de Angelici

“Es difícil opinar de esta situación. Lo conozco a Daniel, siempre palabras de elogio para con él. Aparte lo sabe, no hace falta ni que lo diga. Ponerme en un plano de opinar si está bien o está mal no corresponde, o quizá públicamente va a quedar feo. Ayer aclaró algo de esta situación. Puede llegar a pasar, como no, no lo se. No estoy en ese plano dirigencial y demás, pero me parece como que se está haciendo una bola medio rara, medio complicada, y no tenemos que entrar todos a opinar de estas situaciones. No tomarlo como algo normal, pero tampoco hacer tanto alarde. Ojalá que empiece al futbol así empezamos a opinar de eso”.

Comparación de entrenadores

“Cada técnico tiene su estilo y su metodología de trabajo. Lo de Diego (Aguirre) se asemeja a lo que hacíamos con Bauza, de tratar de pararnos en una zona determinada de la cancha, no tan arriba como era la idea de Pablo, que también era muy buena.