La Selección

Bauza se reunió con Messi y Mascherano

El técnico de la Selección estuvo con ambos futbolistas del Barcelona durante casi una hora. Hablaron sobre los dos importantes compromisos de Argentina a finales de marzo.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen

Edgardo Bauza continúa su gira por Europa, y tras estar el martes en el palco del Camp Nou observando el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para reunirse durante casi una hora con Lionel Messi y Javier Mascherano.

Se trató de una charla informal donde el DT de la Selección argentina quiso conocer la situación de los dos jugadores, su estado anímico y las vicisitudes de un calendario que tendrán que afrontar en las próximas semanas, con la eliminatoria ante el PSG de la Champions League.

Bauza ya les anunció que contaba con los dos para los próximos compromisos oficiales de la selección: el 23 de marzo ante Chile y el 28 de marzo en Bolivia. 

Bauza estará este jueves en Madrid  para ver a Simeone y a los jugadores argentinos del Atlético para luego viajar a Manchester y hacer lo propio con los jugadores argentinos del City y del United.

"A LEO LO VEO MUY BIEN FÍSICAMENTE"



"Este último mes, a Leo lo veo muy bien físicamente, en algunos momentos se le veía con algunos dolores, pero ahora está bien. Y el nivel que tiene es lo que uno conoce. Lo que pasa es que siempre esperamos que haga algo diferente y la hace, pero realmente está pasando un momento muy bueno, está marcando muchos goles y nos pone muy contentos como toda la gente del Barsa que lo ve en este nivel”, declaró el Patón, luego del encuentro en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

“Sigo manteniendo que Messi es un futbolista que debemos cuidar entre todos. Lo dije en ese momento porque pasa más tiempo con su club, pero el Barsa obviamente que lo cuida. Y cuando Leo viaja a la Argentina, también tratamos de cuidarlo. Es un futbolista que quiere jugar siempre y eso a veces ha complica mucho. Quisieron hacer una historia con estas declaraciones que no tiene ningún sentido. No hay ningún conflicto con el Barsa, la relación es muy buena", expresóó Bauza en diálogo con Esport3.