Fútbol Internacional

¿Y ahora los chinos quieren a Zampedri?

Tras convertir el gol del triunfo de Atlético Tucumán, con la camiseta de la Selección, el delantero es seguido por emisarios del fútbol chino.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen

El delantero Fernando Zampedri, que fue pieza fundamental en la épica victoria de Atlético Tucumán en Ecuador para avanzar en la Copa Libertadores, llamó la atención del fútbol chino.

Según narra la crónica del diario El País, España, en su versión latinoamérica, "algunos dirigentes de clubes que participan en la Liga donde recaló Carlos Tevez recientemente, estuvieron allí para evaluar la posible adquisición de Zampedri".

La narración explica que "cuando los equipos saltaron al campo, una hora después del horario estimado, ninguno de los dorsales llevaba ese nombre. Es más, las camisetas que salieron a enfrentar a El Nacional de Ecuador eran las de la Selección argentina y el 9 correspondía un tal Lautaro Martínez, el delantero del Sub 20. Entonces, alguien tuvo que explicarle a los chinos que Zampedri estaba en cancha, pero era un protagonista más de una odisea inolvidable".