FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lollo recibió el alta médica

- por Redacción EG: 08/02/2017 -

El defensor de River se recuperó de su lesión en el pie izquierdo y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Luciano Lollo

A mediados del año pasado, el pase de Luciano Lollo a River generó un largo debate. Surgieron problemas en la revisación médica, por una lesión en el pie que arrastraba de su paso por Racing, pero desde el club decidieron incorporarlo igual. Pasaron las semanas, el defensor no se recuperaba y tuvo que volver a operarse por la misma lesión, en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Luego de varios meses de recuperación y de entrenarse de forma diferenciada, hoy finalmente el cordobés recibió el alta médica y se sumó a la práctica, a la par de sus compañeros. Físicamente, se encuentra en óptimas condiciones, pero ahora deberá recuperar ritmo futbolístico. Desde el club, esperan que el zaguero de 29 años esté disponible para la reanudación del torneo, en la primera semana de marzo, y así pueda debutar con la camiseta de River.

La recuperación de Lollo puede ser clave para el sistema de Marcelo Gallardo, que todavía no encuentra el compañero ideal para Jonatan Maidana en la zaga. Arturo Mina no termina de convencer y las otras opciones son juveniles como Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Los otros lesionados

De esta forma, la lista de lesionados de River quedó compuesta por: Lucas Alario (tiene una contusión osea y tenosinovitis en pierna izquierda, por lo que tendrá dos semanas más de recuperación), Iván Alonso (se está terminando de recuperar de un desgarro), Marcelo Larrondo (sigue poniendo a punto su rodilla y en los próximas días probará volver a trabajar con pelota) y el juvenil Zacarías Morán Correa.

Por Redacción EG: 08/02/2017

Para seguir leyendo:

Doblete de Borré para dar vuelta la historia

El colombiano es el principal protagonista de la semifinal del Mundial de Clubes al dar vuelta el partido tras marcar dos goles dentro del área y así poner el 2 a 1 parcial.

River pierde 1 a 0 contra Al Ain en el Mundial de Clubes

En el primer minuto de partido, River sufrió en la pelota parada. Todos los jugadores dentro del área chica, centro cerrado que peina Berg y se mete entre las piernas de Armani.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XIII

Por José Manuel Moreno. Los tiempos difíciles, post suspensión y huelga de baluartes, fueron sobrellevados a puro potrero hasta que se dio la vuelta al primer equipo de River en 1940.

18 de Diciembre de 1974, Vilas: maestro de maestros

El Master de tenis se disputó en Melbourne, en su 5ta edición, entre el 5 y 15 de diciembre. El tenista argentino superó en una vibrante Final al rumano Ilie Nastase en 5 sets (7-6 6-2 3-6 3-6 6-4).

Se sortearon los octavos de la Champions

Ya se conocen los cruces de la etapa final de la competición más importante a nivel clubes del mundo. El Barcelona de Messi va contra el Lyon mientras que el Real Madrid enfrenta al Ajax.

1973. La revista de un Globo imparable

Deléitese con una joya de 75 páginas: la edición digital del 8 de Mayo de 1973. En tapa Huracán, dirigido por Menotti, golea en Arroyito a Central 5 a 0, jugando un fútbol de galera y bastón. Un número para atesorar.

2008. Francescoli 100x100

Símbolo de Uruguay y de River Plate, hacía 11 años se había retirado y todavía no encontraba su lugar. El Príncipe Enzo Francescoli, adorado por algunos y respetado por todos, contesta las 100 preguntas de El Gráfico.

El Gráfico en la Final de Polo

El fotógrafo Alejandro del Bosco estuvo en la consagración de La Dolfina, que se llevó el 125° Abierto Argentino de Polo en Palermo, luego de superar en una gran final a Las Monjitas por 17 a 12.

El show de Messi

El astro Argentino vivió el triunfo frente al Levante entre goles y asistencias. Autor de 3 goles y 2 asistencias para una goleada por 5 a 0. Barcelona es líder y Messi máximo goleador en La Liga.