FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruzzo, sobre el triunfo del Decano: “Que alegría nos dieron”

- por Redacción EG: 08/02/2017 -

El defensor de San Lorenzo se mostró contento por el triunfo de ayer de Atlético Tucumán, por Copa Libertadores.

Caruzzo, en la práctica

Este miércoles, Matías Caruzzo dio una entrevista con Sportia y habló sobre el histórico triunfo de anoche de Atlético Tucumán: “Que alegría nos dieron. A mi me puso muy contento. No los que les paso, el tema del avión y llegar a las apuradas. Yo no sabia nada, cuando los vi jugando con la camiseta de la Selección me mareé un poco. Verlo a Atlético Tucumán, haber pasado esta fase y tener la chance de jugar esta Copa. Muchos clubes, las cosas que hacen son a pulmón. En lo personal, me dio una alegría”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente de San Lorenzo:

El retraso en la reanudación del torneo

“Lo que quizá veo es que hoy lo que nos gustaría a todos, hablo por lo propio, no tenemos la posibilidad de tener competencia. Arrancaron los torneos en todos lados y nosotros no. No es lo mismo jugar 60 minutos de amistoso que jugar en alta competencia. Una pretemporada anormal, muy larga, con poca competencia en el medio. Hemos tenido dos partidos de verano en Mar del Plata y no más. El otro día hicimos un amistoso con Independiente pero 60 minutos, que no es lo mismo. El 8 de marzo estamos jugando Copa Libertadores en Brasil ante Flamengo y no sabemos si vamos a ir a jugar con algún partido del campeonato jugado”.

Las chances de ser llamado a la Selección

“Me agarra en un momento ya más grande, estas cosas las tomo con más tranquilidad que en otros momentos. Sí con mucha alegría. Ser nombrado es muy lindo, es muy bueno. Más a nivel de lo que es la selección, numero 1 a nivel FIFA. Ene se sentido, muy feliz. Es una lástima no poder estar ya en competencia en estos momentos. Al mismo tiempo, hay que entrenarse de la mejor manera, tratar de suplir esos esfuerzos del fin de semana con una exigencia aún mayor. Ojalá que tenga una solución y empecemos a competir”.

El recambio en el plantel

“Se fueron 3 compañeros que bien merecido lo tienen. Dieron un paso importante en lo deportivo y en lo económico. Se los va a extrañar, pero tenemos bien en claro la calidad no solo que había en el club, para jugar en posiciones como las de Seba Blanco, que tenés a Merlini y ni que hablar con la legada de Botta. En el lugar de emma (Mas) tenés a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, que están peleando por un lugar y tienen grandes cualidades para poder jugar. Hay variantes, hay recambio. Se lo vas a extrañar porque son grandes jugadores, pero todo esto se verá reflejado cuando empecemos a competir realmente y el equipo vuelva a tener rodaje”.

Las escuchas de Angelici

“Es difícil opinar de esta situación. Lo conozco a Daniel, siempre palabras de elogio para con él. Aparte lo sabe, no hace falta ni que lo diga. Ponerme en un plano de opinar si está bien o está mal no corresponde, o quizá públicamente va a quedar feo. Ayer aclaró algo de esta situación. Puede llegar a pasar, como no, no lo se. No estoy en ese plano dirigencial y demás, pero me parece como que se está haciendo una bola medio rara, medio complicada, y no tenemos que entrar todos a opinar de estas situaciones. No tomarlo como algo normal, pero tampoco hacer tanto alarde. Ojalá que empiece al futbol así empezamos a opinar de eso”.

Comparación de entrenadores

“Cada técnico tiene su estilo y su metodología de trabajo. Lo de Diego (Aguirre) se asemeja a lo que hacíamos con Bauza, de tratar de pararnos en una zona determinada de la cancha, no tan arriba como era la idea de Pablo, que también era muy buena.

Por Redacción EG: 08/02/2017

Para seguir leyendo:

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".