Primera División

Godoy Cruz se sigue reforzando

El equipo mendocino, que jugará el torneo local y la Copa Libertadores, sumó al volante uruguayo Diego Poyet.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen
Godoy Cruz, que se apresta para el reinicio del torneo de Primera División y también para su participación en la Copa Libertadores de América, incorporó hoy al mediocampista uruguayo Diego Poyet, ex jugador del West Ham, de la Premier League inglesa. Poyet nació hace 21 años en Zaragoza, España, pero adquirió la nacionalidad de su padre Gustavo, quien tuvo una destacada trayectoria en el club aragonés y actualmente es el director técnico del Shanghai Shenhua de China, donde dirige a Carlos Tevez.

El uruguayo llegó con el pase en su poder tras haber quedado libre del West Ham, y en su breve carrera vistió las camisetas del Milton Keynes Dons, el Huddersfield Town y el Charlton. El futbolista también posee la nacionalidad inglesa (su padre jugó en el Chelsea, Tottenham Hotspur y Swindon Town) y por eso vistió tanto la camiseta del seleccionado sub 17 británico y luego también la de Uruguay.

Poyet se agrega a las otras dos incorporaciones que se sumaron al conjunto Bodeguero: el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing, y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes. Godoy Cruz integrará el Grupo 6 de la Copa Libertadores junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

Fuente: Télam.


#REFUERZO: Diego Poyet ya está en Mendoza y es nuevo jugador de Godoy Cruz. https://t.co/giSg1mPi1I pic.twitter.com/8F4xVERCZp
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 7 de febrero de 2017