Fútbol Internacional

Fazio gritó en la goleada de Roma

El equipo de la capital italiana cerró la fecha 23 con un claro triunfo 4-0 ante Fiorentina. Nainggolan y Dzeko en dos ocasiones, completaron la cuenta.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen
Roma, con un gol del argentino Federico Fazio, goleó a Fiorentina por 4 a 0 en el partido que le puso fin a la vigesimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus.

Fazio marcó el segundo tanto de Roma (13m. ST), mientras que completaron la goleada el bosnio Edin Dzeko (39m. PT. y 38m. ST) y el belga Radja Naiggolan (30m. ST).

En Roma, además de Fazio, ingresó en el segundo tiempo Leandro Paredes, mientras que su compatriota Diego Perotti estuvo en el banco de suplentes. 

En Fiorentina jugó el argentino Gonzalo Rodríguez y su compatriota Hernán Toledo estuvo entre los sustitutos.
Con este triunfo, Roma llegó a las 50 unidades, recuperó el segundo lugar relegando a Napoli y se situó a cuatro del líder Juventus, que tiene un partido menos jugado.

Al respecto, mañana Juventus visitará a Crotone, en Calabria, y Bologna recibirá a Milan, en Reggio Emlia, en encuentros pendientes de la decimoctava fecha de la Liga de Italia.

Estos encuentros fueron postergados debido a que Juventus y Milan jugaron en el momento de la realización de fecha de la Liga la final de la Supercopa de Italia en Doha, Qatar.

Posiciones: Juventus 54 puntos; Roma 50; Napoli 48; Lazio 43; Inter y Atalanta 42; Fiorentina y Milan 37; Torino 32; Sampdoria 30; Udinese y Chievo 29; Bologna, Sassuolo y Cagliari 27; Genoa 25; Empoli 22; Palermo 14; Crotone 13; y Pescara 9. 

Fuente: Télam.