Básquet

Lance Stephenson jugará en Minnesota

El escolta de 26 años se suma a los Timberwolves para reemplazar al lesionado Zach LaVine.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen Lance Stephenson
Lance Stephenson
El último fin de semana, se anunció que Zach LaVine se lesionó gravemente la rodilla y no podrá volver a jugar en el resto de la temporada. De esta forma, Minnesota Timberwolves perdía a un jugador muy importante, que venía aportando mucha energía además de sus 18.9 puntos, 3.4 rebotes y 3 asistencias por partido.

La dirigencia reaccionó rápido y hoy sumaron a Lance Stephenson, quien firmó un contrato por 10 días, en los que buscará ganarse la confianza del coach Tom Thibodeau. El escolta de 26 años es muy talentoso y es un gran generador de juego, pero también es inestable y suele ser traicionado por su propio temperamento, por lo que se convierte en un arma de doble filo para sus equipos.

Stephenson comenzó su carrera en Indiana Pacers, donde tuvo buenos momentos y se quedó durante cuatro años, antes de llegar a Charlotte Hornets, que lo canjearon a Los Angeles Clippers y luego fue traspasado a Memphis Grizzlies, donde tuvo un rol importante, promediando 14,2 puntos por juego. Esta temporada comenzó jugando en New Orleans Pelicans (promedió 9.7 puntos, 4.8 asistencias y 3 rebotes en 6 partidos) pero lo cortaron por una lesión en la ingle.