Primera División

Jonathan Gómez, ofrecido a River

El volante de 27 años, que juega en Independiente Santa Fe, podría ser el nuevo refuerzo del Millonario.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen Jonathan Gómez
Jonathan Gómez
Durante todo el marcado de pases, River buscó un volante por derecha, para ocupar el puesto que dejó libre Andrés D´Alessandro. La primera obsesión fue Walter Montoya, pero terminó emigrando al Sevilla. Luego negociaron por Emiliano Rigoni pero no pudieron llegar a un acuerdo, y terminó arribando Carlos Auzqui. Sin embargo, desde Núñez no se conforman y pretenden sumar otro atacante.

En ese sentido, el último nombre que apareció fue el de Jonathan Gómez, cuyo representante se habría reunido ayer con Enzo Francescoli. El volante de 27 años, surgido de la inferiores de Rosario Central, tuvo pasos por Banfield, Murcia, Arsenal, Atlético Tucumán y Deportivo Pasto, antes de llegar a Independiente Santa Fe, en Colombia, donde mostró un buen rendimiento y obtuvo el Toreno Finalización 2016, la Suruga Bank 2016 y la Superliga 2017.

Rápido y habilidoso, puede ser una variante para jugar como volante en cualquiera de los dos costados. Es un buen jugador y puede sumar para la competencia interna, pero no parece el futbolista que le daría el salto de calidad al plantel que pretendía Marcelo Gallardo.