Primera División

Marco Ruben: “Estamos muy ilusionados”

El capitán de Rosario Central habló sobre la llegada de Paolo Montero y los objetivos del plantel.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen Ruben, en conferencia
Ruben, en conferencia
Este martes, Marco Ruben brindó una conferencia de prensa y habló sobre la llegada de Paolo Montero como nuevo DT de Rosario Central: “Muy positivo, por supuesto. Una nueva etapa, muy ilusionado con ella. Tratando de entender las nuevas cosas que trae el técnico, las formas de pararnos en la cancha, de presionar. Creo que son muy buenas. Simplemente, que cada cambio lleva su tiempo, adaptarte y creer en ello. Estamos en ese proceso de iniciación de etapa, y lo vemos con muy buenos ojos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su lesión



“Son los traspiés que pueden pasar, con los que convivimos siempre, nada de otro mundo. Lo bueno es que ayer ya me puse los botines y empecé a formar parte nuevamente de ciertos trabajos con el grupo. Vengo mejor, no siento ninguna molestia, pero de a poco, intentando no volver para atrás, de a poco me voy metiendo”.

La presión y las diferencias con el ciclo Coudet



“Formas de ubicación en la cancha. Con el Chacho tuvimos varias formas, depende el momento y la situación. Creo que son similares. Que se trabaje en una zona reducida, con una defensa bien adelantada, intentando no dejar salir al equipo contrario. A lo mejor, esperar un poco más en tres cuartos de cancha, en una zona donde al rival se le haga difícil jugar”.

Nuevos objetivos



“Tenemos que buscar la motivación. Si no ponemos a mirar adelante, es la primera fecha, hay que arrancar bien y ganarlo. Otro incentivo es el clásico, por supuesto, es lo más importante que nos queda en el semestre. Queremos empezar esta nueva etapa sintiendo que creemos y jugamos a algo para en un futuro poder pelear por un campeonato. Hay que ir sumando minutos de buen fútbol, buenas ideas y de lo que pretende el entrenador, para volver a identificarnos”.

Los audios de Angelici



“No escuché los audios, pero me enteré. Es más de lo que venimos viendo. El fútbol argentino es un desastre, es tristísimo”.