Primera División

River volvió a las prácticas

Luego de la derrota en la Supercopa Argentina, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo volvió a entrenar.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2017
Imagen Imagen de una práctica
Imagen de una práctica
Luego de la dura derrota por 3 a 0 ante Lanús, el sábado, por la Supercopa Argentina, el plantel de River tuvo dos días libres. Hoy, volvieron a  entrenar en Ezeiza. Las novedades más importantes pasan por la larga lista de lesionados que tiene el Millonario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se está viendo beneficiado por el retraso en la reanudación del torneo, ya que puede recuperar a varios jugadores.

Luciano Lollo realizó un intenso trabajo físico y con botines, probando a su pie operado. Se espera que pueda estar entrenando a la par de sus compañeros para el inicio del torneo. Marcelo Larrondo todavía no hace ejercicios con pelota, pero en los próximos días subirá las cargas para ver en qué estado se encuentra su rodilla.

El caso que más le preocupa al hincha de River es el de Lucas Alario, que se perdió el choque con el Granate y el Superclásico por un golpe en la tibia. Ayer, el Pipa se sometió a una resonancia magnética y se descartó una lesión ósea. Igualmente, el dolor existe y tendría para 15 días más de recuperación. Iván Alonso, por su parte, todavía se está recuperando de su pequeño desgarro.

En la práctica de hoy, luego de hacer trabajos de fuerza en el gimnasio, los jugadores realizaron trabajos físicos e intermitentes de potencia aeróbica.