Fútbol de Verano 2017

Godoy Cruz perdió la Copa Mendoza por penales

Con suplentes, empató 1 a 1 durante los 90 y luego Huracán de Las Heras tuvo mejor puntería desde los doce pasos. Batacazo en el torneo provincial amistoso.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2017
Huracán Las Heras venció esta noche por penales 4-3 a Godoy Cruz, ambos con mayoría de suplentes, tras finalizar 1-1 el tiempo reglamentario, en un amistoso de pretemporada que convocó a unos 15.000 personas, con ambas hinchadas, y logró la Copa 'Mendoza' que puso en juego la Liga Mendocina de Fútbol.

Imagen Copa Mendoza
Copa Mendoza
Abrió la cuenta para Godoy Cruz Leandro Lencinas, a los 28 minutos del primer tiempo, en tanto que para los lasherinos, igualó Gastón Suso (GC) en contra, a los 3 del segundo. 

El equipo bodeguero presentó un equipo integrado por mayoría de juveniles que juegan en la reserva, más el aporte de algunos del plantel profesional, como el arquero Sebastián Moyano, el defensor Gastón Suso y los delanteros Santiago García y Javier Corre, bajo la conducción técnica del entrenador de la reserva, Diego Dabove.

Con el arbitraje de Gabriel Araujo, y ante una cantidad estimada en unos 15.000 espectadores en el estadio Malvinas Argentinas, las formaciones iniciales de los equipos fueron las siguientes: Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Nicolás Salinas, Gastón Suso, Brian Ayetz, Luciano Lapetina; Ignacio Pipistrelli, Luis De Faría, Facundo Muñoz, Leandro Lencinas; Santiago García, Javier Correa.

Por el lado de Huracán, lo hicieron Jorge Fontemachi, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Cristian Medina, Jorge Olmedo; Rodrigo Stipech, Fernando Cámara, Emiliano García, Gabriel Moyano; David Fernández, Cristian Lucero.

Fuente: Télam