La Selección

El Sub 20 va por otro triunfo ante el local

Ya disputa la tercera fecha del hexagonal final ante Ecuador. Tiene 3 puntos y en caso de ganar hoy será un paso grande al Mundial de Corea del Sur.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2017
El seleccionado argentino Sub 20 enfrenta al local Ecuador en busca de un triunfo que lo posicione cerca de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur, en un partido de la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano.
 
Imagen
Argentina, defensora del título, suma 3 unidades y se ubica en la tercera posición del hexagonal final tras la victoria por 2-1 conseguida sobre la hora en la última presentación frente a Colombia (fecha 2) y debido a la goleada en contra por 3-0 ante Uruguay de la primera jornada. Para medirse ante el país anfitrión, Claudio Ubeda no podrá contar con el mediocampista Tomás Belmonte, ya que deberá cumplir una fecha más de suspensión (no pudo estar ante Colombia), según informó la Conmebol, debido a la expulsión sufrida ante Uruguay. 

Con respecto a la probable alineación titular para intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo de la ronda final, Ubeda podría repetir el mismo once inicial que se impuso en la fecha pasada ante los "cafeteros".
Por su parte, el combinado local cuenta con una sola unidad, a raíz del empate 2-2 frente a Brasil (fecha 1) y de la derrota por 4-2 ante Venezuela en su última presentación, por lo que está obligada a conseguir los tres puntos ante Argentina si quiere continuar con chances de llegar al próximo certamen ecuménico. 

Probables formaciones



Ecuador: José Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Feliz Torres y Pervis Estupiñan; Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Washington Corozo y Hernán Lino. DT: José Rodriguez. 
Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda. 

Estadio: Olímpico Atahualpa de Quito.
Hora: 22.30 (hora de Argentina). 
TV: TyC Sports.

Fuente: Télam