Primera División

Jorge Almirón: "Insistiré por los refuerzos que necesito"

El DT de Lanús no se conforma con lo obtenido y pretende incorporar para tener variantes.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2017
Imagen Jorge Almirón
Jorge Almirón
El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, advirtió que desde mañana insistirá a los directivos para la contratación de refuerzos en un plantel que anoche aseguró la sexta estrella en la historia del club con la conquista de la Supercopa Argentina frente a River en La Plata.

"A partir del lunes voy a insistir por los refuerzos que necesito, no podemos creer que el equipo está armado por haber ganado un título en la disputa de un partido. Hay que seguir creciendo", afirmó en diálogo con Télam.

"Muchos me señalan que en un año gané tres títulos, que soy el entrenador que más títulos en Lanús (Campeonato 2016, Copa Bicentenario y Supercopa), pero soy consciente que dos fueron por jugar un solo partido final. Se fueron jugadores importantes del plantel a los que hay que reemplazar para mantener el nivel de competencia en torneos largos", aseguró.

Almirón, que tiene una oferta para dirigir a una franquicia de la MLS de Estados Unidos, admitió su gusto por el delantero ecuatoriano Joffre Gerrón, desvinculado del Cruz Azul de México en noviembre último.

"Es interesante, lo he seguido mucho en el fútbol mexicano, sería importante sumarlo pero se que también tiene un ofrecimiento para jugar en un club chino", concluyó.

Fuente: Télam.