TENIS

"La actitud nunca se negocia"

- por Redacción EG: 04/02/2017 -

Leo Mayer jugó un gran partido en el dobles y junto a Berlocq le dieron el punto a la Argentina frente a Italia.

"Fue un partido muy complicado", aseguró Leo Mayer, que junto a Carlos Berlocq, lograron el punto de dobles de Argentina para poner la serie 1-2 ante Italia. El Yacaré jugó en gran nivel y hasta su compañero lo elogió.

"Hay un mérito muy grande de la gente", reconoció Mayer, que afirmó: "Charly me ayudó muchísimo. Se me hizo muy dificil de jugar. Se lo agradezco porque ya no daba más al último".

"Obvio que la actitud nunca se negocia, no se regala nada. Y hoy hasta lo último lo hicimos. Nos tiramos de cabeza por cada bola, Es hermoso ganar así en casa", expresó.

"SIGNIFICA MUCHO GANAR AL LADO DE LEO"

Berlocq, por su parte, elogió al Yacaré y sostuvo: "Significa muchísimo ganar al lado de Leo. Siempre dimos el máximo. Fue muy valioso, nos merecíamos este triunfo. Juntos nos potenciamos. Sabemos lo que sentimos la camiseta. Me saco el sombrero con Leo, que hace unos días fue papá. Es muy dicil seguir en competencia y en alto rendimiento, después de semejante acontecimiento. Lo que hizo Leo fue tremendo, me siento orgulloso de tenerlo de compañero"

 

Por Redacción EG: 04/02/2017

Para seguir leyendo:

2005. COUDET 100x100

A los 30 años, Eduardo Coudet recibe a El Gráfico para someterse a las 100 preguntas. Querido en todos los clubes donde jugó, el actual técnico de Racing, repasa su catálogo de diabluras.

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.