Primera División

Goleada de Talleres a Colón

Fue victoria por 4-1 de los cordobeses. El Tucu Palacios se destacó en el Albiazul.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2017
Imagen

Talleres le ganó 4-1 a Colón de Santa Fe, en un encuentro amistoso jugado en La Boutique de barrio Jardín.


#PreTemporadaTalleres | Las síntesis de la victoria y el empate ante Colón en la #Boutique → https://t.co/wLS4NGXql0 pic.twitter.com/PLZ377Ve1i
— Talleres (@CATalleresdecba) 4 de febrero de 2017

En el partido de los titulares, Colón abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, con un gol de penal de Ismael Blanco. 

En el segundo tiempo, con Sebastián Palacios por Nahuel Bustos desde el principio, Talleres lo dio vuelta y terminó goleando. El Tucu Palacios fue clave para el equipo dirigido por Frank Kudelka, con dos goles y dos asistencias.

Un córner a los dos minutos de la segunda mitad le dio la chance a la 'T' de empatar a través de Juan Cruz Komar. Palacios, de penal, puso 2-1 las cosas a favor de los cordobeses.

Después, tras una salida rápida de Guiñazú para Palacios llegó la jugada del ingresado, que se fue en velocidad y tiró el centro para que Victorio Ramis definiera el 3-1. El cuarto llegó con un pase de Aldo Araujo a Palacios, que entró amagando en diagonal y con un tiro rasante al palo derecho anotó el 4-1 final.

Talleres y Colón comparten el 11° lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División. Antes del receso, ambos suman 20 puntos en 14 fechas, y están a 11 unidades del líder Boca Juniors.

Los equipos formaron de la siguiente manera:


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.