FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Goleada de Talleres a Colón

- por Redacción EG: 04/02/2017 -
Foto: Prensa Talleres

Fue victoria por 4-1 de los cordobeses. El Tucu Palacios se destacó en el Albiazul.

Talleres le ganó 4-1 a Colón de Santa Fe, en un encuentro amistoso jugado en La Boutique de barrio Jardín.

En el partido de los titulares, Colón abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, con un gol de penal de Ismael Blanco. 

En el segundo tiempo, con Sebastián Palacios por Nahuel Bustos desde el principio, Talleres lo dio vuelta y terminó goleando. El Tucu Palacios fue clave para el equipo dirigido por Frank Kudelka, con dos goles y dos asistencias.

Un córner a los dos minutos de la segunda mitad le dio la chance a la 'T' de empatar a través de Juan Cruz Komar. Palacios, de penal, puso 2-1 las cosas a favor de los cordobeses.

Después, tras una salida rápida de Guiñazú para Palacios llegó la jugada del ingresado, que se fue en velocidad y tiró el centro para que Victorio Ramis definiera el 3-1. El cuarto llegó con un pase de Aldo Araujo a Palacios, que entró amagando en diagonal y con un tiro rasante al palo derecho anotó el 4-1 final.

Talleres y Colón comparten el 11° lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División. Antes del receso, ambos suman 20 puntos en 14 fechas, y están a 11 unidades del líder Boca Juniors.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

 

Por Redacción EG: 04/02/2017

Para seguir leyendo:

Uruguay y Perú cierran la jornada

Se enfrentan en Lima. Si los charrúas ganan empiezan a encaminar su clasificación, mientras que los peruanos necesitan un triunfo para seguir soñando con el Mundial.

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Brasil goleó a Paraguay y le dio una mano a Argentina

El Scratch ganó 3-0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. El crack del Barcelona fue la gran figura, aunque le atajaron un penal. Con este resultado Brasil se aleja y Paraguay no pudo ponerse a un punto de Argentina.

De Nueva Zelanda a Tahití, los posibles rivales de la Selección en el repechaje

Si Argentina finaliza en el quinto lugar deberá disputar un repechaje, ida y vuelta, contra un rival de Ocenaía. Enterate cuales podrían ser esas selecciones.

La suspensión de Messi y el operativo rescate

Un enviado de la AFA intentará reducir la sanción de la Pulga y, si no lo logra, tiene preparada una jugada especial. ¿Aceptará la FIFA?

Así está ahora la tabla de las Eliminatorias

Con la derrota de Argentina y la victoria de Chile ante Venezuela el equipo de Bauza volvió a ocupar el lugar del repechaje. Brasil es el puntero cómodo.

El flojo partido del Kun

Ingresó para revitalizar el ataque pero jamás entró realmente en el juego.

El día después de la derrota: ¿Cómo será?

La apelación por la suspensión de Messi, el suspenso por el futuro del Patón Bauza y un nuevo presidente en la AFA.

Colombia le ganó a Ecuador y quedó como escolta de Brasil

El equipo de José Pekerman derrotó por 2 a 0 al de Quinteros, con goles de James Rodríguez y de Juan Cuadrado. Si Uruguay no le gana a Perú esta noche, podría quedar segundo en la tabla de las Eliminatorias hasta la próxima fecha.