FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Goleada de Talleres a Colón

- por Redacción EG: 04/02/2017 -
Foto: Prensa Talleres

Fue victoria por 4-1 de los cordobeses. El Tucu Palacios se destacó en el Albiazul.

Talleres le ganó 4-1 a Colón de Santa Fe, en un encuentro amistoso jugado en La Boutique de barrio Jardín.

En el partido de los titulares, Colón abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, con un gol de penal de Ismael Blanco. 

En el segundo tiempo, con Sebastián Palacios por Nahuel Bustos desde el principio, Talleres lo dio vuelta y terminó goleando. El Tucu Palacios fue clave para el equipo dirigido por Frank Kudelka, con dos goles y dos asistencias.

Un córner a los dos minutos de la segunda mitad le dio la chance a la 'T' de empatar a través de Juan Cruz Komar. Palacios, de penal, puso 2-1 las cosas a favor de los cordobeses.

Después, tras una salida rápida de Guiñazú para Palacios llegó la jugada del ingresado, que se fue en velocidad y tiró el centro para que Victorio Ramis definiera el 3-1. El cuarto llegó con un pase de Aldo Araujo a Palacios, que entró amagando en diagonal y con un tiro rasante al palo derecho anotó el 4-1 final.

Talleres y Colón comparten el 11° lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División. Antes del receso, ambos suman 20 puntos en 14 fechas, y están a 11 unidades del líder Boca Juniors.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

 

Por Redacción EG: 04/02/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.