FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Igualdad entre Defensa y Tigre

- por Redacción EG: 04/02/2017 -
Foto: Defensa y Justicia

Cachete Morales puso en ventaja al Matador; Nicolás Stefanelli igualó para el Halcón ocho minutos después.

Defensa y Justicia y Tigre, que se preparan con vistas al reinicio todavía incierto del Campeonato de Primera División, empataron hoy 1-1 en un partido amistoso con público en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Las dos conquistas ocurrieron en la parte inicial: Diego Cachete Morales puso en ventaja a la visita cuando se jugaban dos minutos y Nicolás Stefanelli igualó para el local ocho minutos después.

Defensa y Justicia formó de la siguiente manera: Gabriel Arias (Lucio Chiappero); Hugo Ezequiel Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Martín Rivero, Jonás Gutierrez, Leonel Miranda (Hernán Fredes), Gonzalo Castellani (Fernando Elizari) y Rafael Delgado (Elías Gómez); Agustín Bouzat (Juan Kaprof) y Nicolás Stefanelli (Andrés Ríos).

Tigre: Nelson Ibáñez (Adrián Gabbarini); Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benitez (Pablo Lima) y Diego Sosa; Lucas Menossi y Alexis Castro; Sebastián Rincón (Walter Mazzanti), Morales (Agustín Cardozo) y Emiliano Ellacopulos; Carlos Luna (Claudio Spinelli).

Defensa, además de encarar el torneo local, jugará este año el primer torneo internacional de su historia cuando debute en la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil, el próximo 6 de abril en Florencio Varela.

 

Por Redacción EG: 04/02/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.