FúTBOL INTERNACIONAL

¿Beckham, el mentiroso?

- por Redacción EG: 04/02/2017 -

Football Leaks revela cómo el ex futbolista de Manchester United y Real Madrid empezó a ayudar a la organización para ser nombrado Sir.

Según publica el semanario alemán Spiegel, David Beckham tiene una cara oculta.

En el marco de Football Leaks, la red EIC, después de una investigación de Sunday Times accedió a los emails que se intercambiaron Beckham y su asesor de relaciones públicas, Simon Oliveira, y expone varios casos que afean su reputación.

De acuerdo a lo que publica el diario español El Mundo, "al parecer, la gran ambición de Beckham durante muchos años fue obtener la insignia de la Orden del Imperio Británico y convertirse en Sir Beckham. Pero el comité correspondiente desestimó su candidatura tras publicarse una posible evasión por su parte de hasta un millón de libras en impuestos. Los insultos hacia Oliveira por no haber evitado el escándalo fueron humillantes.Tras la decepción, su asesor le animó a comprometerse con Unicef como estrategia para lograr ser condecorado. De los documentos citados por Spiegel se desprende que Beckham se aprovechó con ese fin de la organización y de su labor".

Hubo un momento que Unicef pasó a la acción: necesitaba dinero urgentemente y el ex futbolista sólo daba largas. Los mails entre Oliveira y la organización muestran de su escaso interés por cumplir con lo pactado y revela unas condiciones siempre favorables al astro: "Todo lo que hagamos se tiene que adaptar a su agenda", exigía su asesor.

 

 

 

Por Redacción EG: 04/02/2017

Para seguir leyendo:

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.