Primera División

Jonathan Santana rescindió su contrato con Sarmiento

Según el mediocampista, lo hizo por problemas personales, pero desde el cuerpo técnico de Teté Quiróz dicen que es por su falta de continuidad.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen
El mediocampista Jonathan Santana, de 35 años, rescindió hoy su contrato con Sarmiento de Junín, por problemas personales.

El futbolista acordó su salida de la institución, aduciendo inconvenientes familiares aunque desde el cuerpo técnico de Fernando Quiroz sospechan que pasó por su falta de continuidad (sólo seis partidos como titular). De hecho, los medios paraguayos lo vinculan con Nacional de dicho país.

El jugador naturalizado paraguayo, equipo con el que jugó el Mundial 2010, también defendió los colores de San Lorenzo, River, Independiente, San Telmo, Almagro, Nueva Chicago y Belgrano de Córdoba en el país; Wolfsburgo de Alemania; Kayserispor de Turquía; y Cerro Porteño y Libertad en Paraguay.

 

Los amistosos de Sarmiento



El plantel sigue con la pretemporada en Junín tras afrontar una serie de amistosos con los siguientes resultados: 0-0 vs. Agropecuario de Carlos Casares (Federal A), 0-1 vs. Vélez Sársfield, 1-0 vs. Platense, 0-2 vs. Argentinos Juniors y 1-1 vs. Newell's Old Boys de Rosario.