Fútbol Internacional

Agüero podría pasar al Real Madrid

El Kun perdió el puesto en el Manchester City y podría seguir su carrera en el gigante español.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen Sergio Aguero
Sergio Aguero
Desde hace años, el nombre de Sergio Agüero aparece en la carpeta del Real Madrid en cada mercado de pases. A mitad de año se termina la sanción de la FIFA y el Merengue podrá volver a incorporar. Distintas versiones indican que esta vez sí podría darse la llegada del Kun.

El delantero argentino ya no es titular indiscutido en el Manchester City y no vería con malos ojos cambiar de aire y regresar a la Liga española, donde defendió los colores del Atlético Madrid. En el último partido, ante el West Ham, Pep Guardiola puso como titular al brasileño Gabriel Jesús, quien respondió con un gol y una asistencia. El joven de 19 años es la nueva joya del equipo y el ex Independiente podría perder el puesto definitivamente.

El entrenador catalán siempre declaró que está encantado con Agüero y pretende que se quede en el club, pero habrá que ver si esa situación cambió con la llegada de Jesús, por quien se invirtieron 35 millones de euros. Además, el Madrid podría desprenderse de Kairm Benzema y Álvaro Morata, por lo que la llegada del Kun vendría como anillo al dedo para compartir el ataque con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.