La Selección

Bauza visitó a Icardi

El entrenador de la Selección Argentina pasó por el entrenamiento del Inter y se juntó con todos los argentinos.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen Bauza, junto a los argentinos del Inter
Bauza, junto a los argentinos del Inter
Desde que asumió como entrenador de la Selección Argentina, no hay entrevista en la que no le pregunten a Edgardo Bauza por Mauro Icardi. El Patón siempre contestó que lo tiene en carpeta y que lo puede citar en cualquier momento. El delantero no para de hacer goles y su convocatoria parece estar más cerca que nunca. Este viernes, el DT visitó el entrenamiento del Inter y el club subió a su cuenta de Twitter la esperada foto de Bauza junto a Icardi, acompañados por el resto de los argentinos del equipo.

Además del centrodelantero, el entrenador estuvo con Éver Banega, habitual convocado y jugador importante de la Selección, Rodrigo Palacio, que se alejó del conjunto nacional tras el Mundial 2014, Cristian Ansaldi, que es una variante para los dos laterales, y Juan Pablo Carrizo, que es suplente en su equipo y no parece tener muchas chances. También los acompañó Javier Zanetti, ex capitán del Inter y la Selección, y actual vicepresidente del equipo italiano.

Se espera que, el domingo, el Patón vaya a la cancha a ver el gran choque entre Inter y Juventus. Allí podrá ver frente a frente a Icardi con quien hoy es el 9 titular de la Selección, Gonzalo Higuain. También seguirá de cerca la actuación de Paulo Dybala, otro futbolista importante de la Selección.