Primera División

"Zuqui es un jugar interesante", dijo Paolo Montero

El entrenador de Rosario Central no pierde las esperanzas y desea tener al mediocampista de Boca.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen
El entrenador de Rosario Central Paolo Montero manifestó hoy su interés por el mediocampista de Boca Fernando Zuqui, aunque también reconoció que es "difícil" su contratación.

"Es un jugador interesante, puede jugar en varios puestos y eso no es fácil. Pero no creo que Boca lo quiera largar", indicó el director técnico en la conferencia de prensa.

El mediocampista jugó nueve partidos en el club "xeneize" y solamente tres fueron como titular. Por eso, el interés del uruguayo por el ex Godoy Cruz, actualmente relegado, como reemplazante de Walter Montoya (Sevilla de España).

"Estoy muy contento por cómo reaccionó el equipo en los partidos amistosos y después por suerte están bien físicamente", destacó.

De hecho, el director técnico valoró que "puede suplantar tres puestos y eso es algo que se consigue poco en el mercado de pases" pero reconoció que no da "nombres" en público.

En el caso de conseguir un jugador, Rosario Central no cuenta con cupo de extranjero y por ende apuntará a un argentino que esté en el certamen local.

El otro apellido que surgió en las últimas horas es el del volante Gabriel Gudiño de Atlético de Rafaela.

 

 

 

Fuente: Télam