Primera División

La tercera vez: Fornari, excluido del plantel por indisciplina

El delantero de Sarmiento tuvo una fuerte pelea con uno de sus compañeros y Teté Quiróz no lo tendrá más en cuenta.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen
El delantero Maximiliano Fornari fue excluido hoy nuevamente del plantel de Sarmiento de Junín por otro acto de indisciplina y no sería tenido en cuenta por el entrenador, Fernando Quiroz, el resto de la temporada.

El punta, de 21 años, se peleó a golpes de puño con un compañero dentro del vestuario luego de un entrenamiento a principio de esta semana y por eso el director técnico decidió esta tarde una nueva sanción.

Sin embargo, esta vez parece ser definitiva en la relación del nacido en Salto y Sarmiento, ya que es su tercer acto de indisciplina en el último año y medio, por los que también lo apartaron, y seguiría en Atlético Tucumán o Ferro Carril Oeste.

En el equipo juninense completó 28 partidos (18 como titular) y marcó 3 goles. Además, en el actual campeonato se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en la cancha, aunque sus inconvenientes afuera derivaron en otra sanción.

Por otro lado, el experimentado mediocampista Jonathan Santana pidió licencia por problemas familiares pero se especula con su pronta rescisión de contrato ante la falta de continuidad.

El plantel sigue con la pretemporada en Junín tras afrontar una serie de amistosos con los siguientes resultados: 0-0 vs. Agropecuario de Carlos Casares (Federal A), 0-1 vs. Vélez Sársfield, 1-0 vs. Platense, 0-2 vs. Argentinos Juniors y 1-1 vs. Newell's Old Boys de Rosario.

 

 

 

 

Fuente: Télam