Primera División

Guillermo: "Pitana me echó en el Superclásico porque le di una indicación a Pavón"

El entrenador de Boca se refirió a la derrota en el Superclásico, desde México, en donde esta noche se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara. Bancó a Werner y a la dupla Gago-Sebastián Pérez.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen
Desde México, en donde Boca se enfrentará a las Chivas de Guadalajara, Guillermo Barros Schelotto ratificó a Axel Werner como el arquero para el inicio del torneo. "Hoy por hoy el arquero titular es Werner, pero también está Agustín Rossi que lo venimos siguiendo hace rato, desde que estábamos en Lanús. Esto es una lucha día a día porque Boca te exige estar al cien por cien", tiró el entrenador xeneize en una entrevista con Closs Continental.

Sobre el encuentro de esta noche ante el equipo de Matias Almeyda, expresó: "Está bueno jugar partidos con esta clases de rivales y que se genere la expectativa que se está generando en Guadalajara. Está bueno tener este tipo de roces", deslizó.



LAS OTRAS FRASES QUE DEJÓ EL ENTRENADOR DE BOCA



 

Por qué se hizo el viaje a esta altura de la pretemporada

"Teniendo en cuenta que no va a arrancar el torneo, no creíamos que nos iba a afectar este viaje. Si llegara a arrancar el torneo, estamos bien para el arranque con Banfield".

En México charló con Paolo Goltz, con Silvio Romero y con Agustín Marchesín

"Saben que los quiero en Boca porque cuando nos vimos se lo dijimos. Hay una diferencia económica que les dificulta volver al fútbol argentino. Los tres son buenos, pero si tuviera que elegir uno lo elijo a Marchesin".

Gago y Sebastián Pérez

"Yo creo que los dos pueden jugar juntos. En el Primer tiempo jugamos bien y River no nos generó mucho, tuvieron una sola situación".

Por qué Pitana lo echó en el Superclásico

"No me echaron por protestar, me echaron por darle una indicación a Pavón. No discutí con el arbitraje, no tuve una discusión con Maidana ni con Pitana".

Su análisis del Boca - River

"Fue un partido muy parejo. River trató de apretarnos y en el segundo tiempo siguieron así y sacaron una pequeña ventaja y lo terminaron ganando"-

"Nosotros no somos Barcelona, somos Boca y tenemos nuestro propio estilo: tenemos que atacar y generar situaciones".