Fútbol Internacional

¿Zlatan al Napoli?

El representante del delantero sueco afirmó que podría dejar el Manchester United para volver a Italia.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
A los 35 años, Zlatan Ibrahimovic está demostrando que sigue en perfectas condiciones y todavía saca diferencias, gracias a su técnica exquisita, sus condiciones físicas y su capacidad goleadora. Contra muchos pronósticos, está mostrando un gran nivel en el Manchester United, donde quieren renovarle el contrato. Igualmente, su representante, Mino Raiola, sembró dudas sobre su futuro.

En una entrevista con la radio italiana CRC, manifestó que el delantero sueco podría seguir su carrera en el Napoli: “Siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos. Siempre lo he dicho abiertamente porque creció en una familia que era similar a los napolitanos y luego conmigo. Él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y la pasión siempre lo ha atraído. Sé que De Laurentiis (presidente del Napoli) lo conoce, y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar”.

Si se llega a dar, este pase rompería el mercado y causaría sensación en la ciudad donde supo brillar Diego Maradona. Este sería el tercer equipo de Zlatan en el Calcio, ya que vistió las camisetas de los tres gigantes: Juventus, Inter y Milan.