Fútbol Internacional

Dybala, la gran apuesta del Real Madrid

El equipo español pretende realizar una contratación estelar y el principal apuntado es el delantero argentino.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Luego de su brillante actuación en el Mundial de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid, que pagó 80 millones de euros por su pase. Ese fue el último gran fichaje de un club (y un presidente, florentino Pérez) que se caracteriza por realizar fuertes inversiones en refuerzos que rompen el mercado. Tras tres años sin una de estas compras, a mitad de año se termina la sanción de la FIFA y puede volver a incorporar. Todo indica que volverán a buscar una estrella mundial y el apuntado sería Paulo Dybala.

El delantero de 23 años está brillando en Juventus pero todavía no rescindió su contrato y, en el último partido, evitó saludar a su entrenador, Massimiliano Allegri, cuando fue reemplazado. Distintas versiones indican que el joven argentino está molesto y pretende marcharse a la Liga española. El interés de la Juve por repatriar a Álvaro Morata podría facilitar la operación.

Por otro lado, la llegada de la Joya podría marcar la salida de Karim Benzema, resistido por el público en los últimos partidos. La otra opción que tiene el Merengue para causar un impacto en el próximo mercado es el inglés Delle Alli, que con 20 años es una de las grandes figuras de la Premier y del Tottenham de Mauricio Pochettino. Si se concreta, tanto James como Isco podrían dejar la Casa Blanca.