Primera División

Banfield se sigue preparando de la mejor forma

El equipo de Julio Falcioni derrotó por 1 a 0 a Barracas Central, con un gol de Nicolás Bertolo.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Banfield venció hoy por 1-0 a Barracas Central, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso de preparación desarrollado en el predio de Luis Guillón.

La única conquista al cabo de los 70 minutos jugados a puertas cerradas (hubo dos períodos de 35 cada uno) fue obra de Nicolás Bertolo, quien se desempeñó como extremo.

El entrenador Julio César Falcioni apostó a un esquema táctico 5-3-2, que se volvió en un 3-4-2-1, cuando el equipo intentaba atacar

Imagen
La alineación de Banfield comprendió a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi y Emmanuel Cecchini; Brian Sarmiento y Bertolo.

La formación del equipo de Parque de los Patricios, que dirige Fabián Nardozza, incluyó a Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Pablo De Muner y Emmanuel Martínez; Carlos Arce, Fabricio Espósito, Gastón Minutillo y Enrique Seccafien; Abel Soriano y Juan Martín

En tanto, en el encuentro entre elencos remanentes se registró un empate sin goles, aunque el "Taladro" dispuso de una chance clarísima para desnivelar, cuando Agustín Fontana falló un penal.

La alineación de Banfield en este segundo partido fue con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa y Adrián Sporle; Juan Manuel Cobo y Franco Colela; Thomas Rodríguez (Michael López), Lihué Prichoda y Martín Lucero; Fontana (Claudio Villagra).

 

 

 

 

Fuente: Télam