FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tigre sigue sin ganar en el verano

- por Redacción EG: 01/02/2017 -

El equipo de Pedro Troglio perdió 1 a 0 contra Argentinos Juniors. El gol lo hizo Nicolás Freire. Las formaciones.

Tigre perdió hoy su segundo amistoso de la preparación de verano ante Argentinos Juniors, de la B Nacional, por 1-0, en un partido jugado en el predio CEFFA del Bajo Flores.

La única anotación del conjunto de La Paternal fue alcanzada por Nicolás Freire. El encuentro comprendió dos períodos de 45 minutos cada uno.

En la primera parte, el director técnico Pedro Troglio eligió a estos once para el "Matador" de Victoria: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Alexis Castro y Lucas Menossi; Sebastián Rincón, Diego Morales y Emiliano Ellacópulos; Carlos Luna.

Por su lado, el técnico Gabriel Heinze optó por Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Nicolás González.

Para la segunda etapa, en donde se quebró el resultado, Tigre formó con Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Bruno Urribarri; Agustín Cardozo y Gaspar Iñíguez; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda y Emiliano Papa; Claudio Spinelli.

Mientras que la institución de La Paternal alistó a Lucas Chaves; Miguel Torren, Leonel Mosevich, Freire y Enzo Ibáñez; Esteban Rolón, Ezequiel Ham e Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Esteban Rueda.

La apertura del tanteador llegó a los 13m. de la segunda parte, luego de que Rueda enviase un centro que fue conectado en soledad por Freire.

Tigre, que venía de perder por idéntico resultado ante Barracas Central, buscará mejorar la imagen futbolística este sábado, a las 9, cuando enfrente en otro ensayo a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela.

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 01/02/2017

Para seguir leyendo:

Los mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible espulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.