Primera División

Tigre sigue sin ganar en el verano

El equipo de Pedro Troglio perdió 1 a 0 contra Argentinos Juniors. El gol lo hizo Nicolás Freire. Las formaciones.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Tigre perdió hoy su segundo amistoso de la preparación de verano ante Argentinos Juniors, de la B Nacional, por 1-0, en un partido jugado en el predio CEFFA del Bajo Flores.

La única anotación del conjunto de La Paternal fue alcanzada por Nicolás Freire. El encuentro comprendió dos períodos de 45 minutos cada uno.

Imagen
En la primera parte, el director técnico Pedro Troglio eligió a estos once para el "Matador" de Victoria: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Alexis Castro y Lucas Menossi; Sebastián Rincón, Diego Morales y Emiliano Ellacópulos; Carlos Luna.

Por su lado, el técnico Gabriel Heinze optó por Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Nicolás González.

Para la segunda etapa, en donde se quebró el resultado, Tigre formó con Adrián Gabbarini; Paulo Lima, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Bruno Urribarri; Agustín Cardozo y Gaspar Iñíguez; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda y Emiliano Papa; Claudio Spinelli.

Mientras que la institución de La Paternal alistó a Lucas Chaves; Miguel Torren, Leonel Mosevich, Freire y Enzo Ibáñez; Esteban Rolón, Ezequiel Ham e Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Esteban Rueda.

La apertura del tanteador llegó a los 13m. de la segunda parte, luego de que Rueda enviase un centro que fue conectado en soledad por Freire.

Tigre, que venía de perder por idéntico resultado ante Barracas Central, buscará mejorar la imagen futbolística este sábado, a las 9, cuando enfrente en otro ensayo a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela.

 

 

 

Fuente: Télam