Fútbol Internacional

Barcelona se quedó con la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Con un golazo de Luis Suárez y otro de Messi, le ganó 2 a 1 al Alético de Madrid en el Vicente Calderón. El descuento del equipo del Cholo lo hizo Antoine Griezmann. La revancha será en el Camp Nou, el próximo martes.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Messi anotó un gol en el triunfo de Barcelona sobre Atlético de Madrid por 2-1 como visitante, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey de España.

El crack rosarino marcó a los 33 minutos del primer tiempo pero previamente abrió el tanteador el delantero uruguayo Luis Suárez (7m.). El francés Antoine Griezmann descontó para los conducidos por Diego Simeone, a los 14m. del segundo tiempo. El 10 argentino llegó a los 483 gritos con la camiseta de Barcelona.

Además, el mediocampista Javier Mascherano completó todo el juego en el conjunto catalán y recibió una tarjeta amarilla, al igual que Messi.

Por otro lado, en el equipo madrileño ingresó el punta nacional Nicolás Gaitán (15m. ST) en lugar del español Saúl y su compatriota Ángel Correa se quedó en el banco de relevos.

El encuentro de vuelta se llevará adelante el próximo martes en el estadio Camp Nou de Barcelona.

 

La otra semi se jugará mañana



Celta de Vigo, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, recibirá mañana, a las 17, a Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por la ida de la otra semifinal.

 

 

Imagen


 

TREMENDO GOLAZO DE LUIS SUÁREZ



 



 

EL SEGUNDO LO HIZO LIONEL: UN GOLAZO



 



 

EL DESCUENTO DEL EQUIPO DEL CHOLO