FúTBOL INTERNACIONAL

Montoya, presentado en Sevilla

- por Redacción EG: 01/02/2017 -

El volante chaqueño fue presentado oficialmente y brindó una conferencia de prensa. Usará la camiseta 14.

Todo está sucediendo muy rápido para Walter Montoya. Ayer se realizó la revisión médica con el Sevilla y se confirmó que se incorporará ahora, por la partida del japonés Kiyotake (heredará su número de camiseta, la 14). Hoy llegó el turno de la presentación oficial.  En la sala de prensa, acompañado por el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, brindó una conferencia y contó sus sensaciones por el traspaso: “Estoy muy contento y agradecido a la institución por darme esta oportunidad. Esta era la mejor opción, estoy feliz, la ciudad me ha gustado y es un gran paso en mi carrera. Tenía claro lo que quería y acepté la oferta del Sevilla a pesar de que no se sabía si podía jugar aquí o no hasta junio”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

Jorge Sampaoli

“Que sea de Argentina me va a ayudar un poco, eso para los jugadores es bueno, pero eso no quiere decir que tenga un puesto asegurado. Trabajaré y me sacrificaré para tener posibilidades de jugar”.

El equipo

“Tiene un gran plantel y un gran técnico. Quiero aprender de todos en el día a día porque va a potenciarme lo que aún me falta, porque tengo 23 años y aún me falta recorrido”.

Su posición

“Juego de volante por la derecha, me siento cómodo en esa zona y me gusta ir siempre hacia delante”.

Objetivos

“Integrarme rápidamente al plantel y luchar por hacerme con un puesto en el equipo. Siempre me pongo objetivos cortos y conocer a los compañeros es lo primero”.

Diferencias con el fútbol argentino

“Creo que el fútbol argentino se juega mucho en lo físico también. Con pelota me puede costar un poco pero en Argentina tampoco te dejan espacios. En lo físico voy a estar muy bien y con pelota pues aún tengo que ver lo que quiere el técnico de mí y lo que espera de mí juego”.


 

Por Redacción EG: 01/02/2017

Para seguir leyendo:

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.