La Selección

Fillol: "La Selección Argentina es una Ferrari"

El legendario arquero respaldó a Chiquito Romero, pese a tener pocos minutos en Manchester United. "Lo mantendría" dijo el Pato.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen El Pato y Chiquito en un encuentro en Boston. (Foto: La Nación)
El Pato y Chiquito en un encuentro en Boston. (Foto: La Nación)
Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros argentinos de todos los tiempos, habló sobre el actual guardavallas de la Selección Argentina, Sergio Romero, y lo bancó pese.

En declaraciones a Cadena 3, consultado por los dichos de Edgardo Bauza, que pidió que Romero juegue más en Manchester United, el Pato sostuvo que lo manifestado por el Patón "tiene sentido común, pero lo mantendría".

"Cada uno tiene su mirada, pero si yo fuera el técnico lo mantendría", aseguró Fillol en relación a Chiquito; al tiempo que agregó: "Tiene un plus grande que son dos mundiales disputados". Además, lo elogió: "Es joven, con muchas condiciones. Yo lo mantendría".

En la misma tendencia, Fillol aseveró que la Selección "es una Ferrari, más con el 'chiquitín ese' (Lionel Messi), entonces tenés que jugar".

Recordó a su vez que Diego Maradona lo eligió entre los futbolistas de una imaginaria selección y explicó: "Me da satisfacción porque siempre dije que la gente y el periodismo te van a poner en el lugar que corresponde".