Boxeo

"Estoy destrozado"

Jonathan Barros se mostró dolido tras la cancelación de su combate frente a Lee Selby.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
"La verdad, estoy destrozado. Vengo con un trago muy amargo. Fue la peor experiencia de mi carrera. Me jugaron muy sucio", fueron las primeras palabras de Jonathan Barros al llegar al país luego de la cancelación de su combate frente a Lee Selby.

El mendocino iba a pelear el pasado sábado ante el galés en el MGM de Las Vegas, por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero el último análisis de sangre arrojó hepatitis C en la muestra del argentino.

Su equipo pidió contraprueba de manera inmediata, pero la pelea ya estaba cancelada. Finalmente, el argentino el resultado dio negativo. "Tardaron demasiado en darnos la prueba para no darnos tiempo a nosotros de demostrar lo contrario. Después de eso fue tremendo. Tuve que pasar comiéndome la cabeza toda una noche, pensando lo peor, por la mala jugada de esta gente", explicó Barros.

"Finalmente pactaron para el 18 o 25 de marzo en Inglaterra. Gracias a Dios se va a dar la pelea. Me había preparado como nunca. Fue una mentira muy cruel lo que hicieron", cerró Jony, quien tendrá su chance por el título mundial ante Selby.

Fuente: Mdzol.com