Fútbol de Verano 2017

Auzqui: "Estoy cumpliendo un sueño"

"Es algo inesperado para mí porque nunca pensé que River se iba a fijar en mi, pero mañana firmaré contrato", sostuvo el volante.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen

El mediocampista Carlos Auzqui confirmó que mañana firmará contrato con River, club al cual catalogó como el "más grande de América", y que cumplirá "un sueño" en su carrera como futbolista.

"River es el club más grande de América y estoy cumpliendo un sueño. Es algo inesperado para mí porque nunca pensé que River se iba a fijar en mi, pero mañana firmaré contrato", señaló Auzqui en diálogo con radio Continental.

River y Estudiantes La Plata, institución donde se inició como jugador en 2010, llegaron finalmente a un acuerdo. El club de Núñez desembolsa 2,7 millones de dólares y además el mediocampista Augusto Solari continuará en Estudiantes a préstamo por seis meses más con opción a compra.


📍El plantel volverá a entrenarse el miércoles a las 9 en River Camp, a puertas cerradas.
— River Plate (@CARPoficial) 31 de enero de 2017




 

Auzqui confirmó su deseo de vestir la camiseta de River al desechar una oferta del fútbol alemán: "siento que le puedo dar muchas cosas a River, si no me hubiera ido a Alemania".

Carlos Auzqui se someterá mañana a la revisión médica y luego se entrenará por primera vez con sus nuevo compañeros bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.