Fútbol Internacional

Montoya se quedará en el Sevilla

El club español liberó un cupo de extranjero con la partida del japonés Hiroshi Kiyotake. El jugador será dirigido por Jorge Sampaoli.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista Walter Montoya se quedará en Sevilla  y no será cedido ya que finalmente el club liberó hoy un cupo de extranjero con la partida del japonés Hiroshi Kiyotake.

El ex jugador de Rosario Central, que en el receso fue pretendido por River y Boca , se sumará al plantel dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y no será cedido a préstamo, según confirmó el programa oficial de radio del club andaluz.

El mediocampista chaqueño, de 23 años, será inscripto para jugar la liga española ya que el club liberó en las últimas horas un cupo de extracomunitario con la salida del japonés Kiyotake.

 


OFICIAL | Walter Montoya: "Que te llame un técnico es importantísimo" ➡️ https://t.co/UWNAAiX7Q5 #SevillaFC pic.twitter.com/cRa22hqHDE
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 30 de enero de 2017




 

Montoya peleará por un lugar en la lista de la Liga de Campeones de Europa con el francés Clement Lenglet, otro de los refuerzos que sumó Sevilla en el mercado de pases.

Con la llegada de Montoya, Sampaoli tendrá a disposición en el plantel a siete futbolistas nacidos en nuestro país. Los otros son Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.