Primera División

Rossi: “Uno se imagina siempre jugando”

El nuevo arquero de Boca avisó que llega al club con la intención de ganarse un puesto como titular.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Agustín Rossi
Agustín Rossi
Si bien restan detalles para que sea oficial, es casi un hecho que Agustín Rossi será el nuevo arquero de Boca. Este martes, el joven de 21 años dio una entrevista con Sportia y habló sobre su posible competencia con Axel Werner: “Uno se imagina siempre jugando, que es para lo que uno entrena día a día y para lo que se prepara. Creo que va a ser una competencia sana. Uno va a sumar al plantel”. Además, se refirió a distintos temas sobre su pase:

El estado de la negociación



“Todavía no tuve la posibilidad de hablar con mi representante. Estoy a la espera de ese llamado. Por lo que se, uno ya se imagina que está todo acordado. Estoy esperando el tema de los papeles y demás, pero estamos tranquilos, esperando el momento”.

Guillermo Barros Schelotto



“No tuve la posibilidad de hablar. Quizá uno espera el llamado, pero no se ha dado la oportunidad. Estamos a la espera de las negociaciones y ojalá se de todo”.

Sus cualidades como arquero



“La prioridad es atajar. El tema del juego con los pies es secundario. Igualmente, hoy en día un arquero que juega con los pies ayuda mucho. Tanto en los balones largos como el hecho de salir jugando. Por ese lado vengo bien”.