Primera División

Mora preocupa a Gallardo

El uruguayo no se entrenó por segundo día consecutivo por un cuadro febril y está en duda para la Supercopa.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Gallardo, dándole indicaciones a Mora
Gallardo, dándole indicaciones a Mora
El último sábado, por la fatiga muscular de Lucas Alario, Rodrigo Mora fue titular en el Superclásico. El uruguayo aprovechó su oportunidad y fue una de las figuras en el triunfo por 2 a 0. Sin embargo, el delantero de 29 años padece un cuadro febril y no se pudo entrenar en los últimos dos días, por lo que se encienden las alarmas pensando en la Supercopa Argentina del sábado, ante Lanús.

Si bien Alario está recuperado y recuperaría su lugar en el once inicial, Mora sigue siendo una carta ofensiva importante y una buena variante ingresando desde el banco. Más aún si se tiene en cuenta que Marcelo Larrondo e Iván Alonso, los otros delanteros del plantel, siguen lesionados. Marcelo Gallardo se quedaría con muy pocas opciones en la ofensiva, más allá de la posible presencia en el banco de algún juvenil.

La buena noticia es la recuperación de Milton Casco, que se pudo entrenar normalmente tras su rotura parcial del tendón de Aquiles y recuperará su lugar en el lateral izquierdo, reemplazando al lesionado Luis Olivera. De esta forma, el equipo para enfrentar al Granate sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.