FúTBOL INTERNACIONAL

Vangioni se queda en el Milan

- por Redacción EG: 31/01/2017 -

Pese al interés de San Lorenzo, el lateral izquierdo continuará en el equipo italiano, por la lesión de De Sciglio.

Leonel Vangioni

En sus primeros seis meses en el Milan, Leonel Vangioni no pudo adaptarse como él deseaba y no tuvo continuidad. Recién en las últimas semanas jugó sus primeros minutos en el Calcio. Esta situación hizo que se plantee la posibilidad de volver a Argentina y San Lorenzo surgió como una opción importante, donde reemplazaría a Emmanuel Mas. Sin embargo, el último fin de semana, sucedió un hecho que cambió la situación.

En la derrota del Milan por 2 a 1 ante el Udinese, Rodrigo De Paul (marcó el gol del triunfo) le pegó una dura patada a Mattia De Sciglio, lateral izquierdo titular del equipo, provocándole una lesión ligamentaria en el tobillo derecho. Ante esta situación, a Vangioni se le abrió un hueco y deberá quedarse en Italia, donde seguramente tendrá la chance de ganarse un lugar. 

Por Redacción EG: 31/01/2017

Para seguir leyendo:

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

1967. Otra tarde de lujo para Willington

El día 30 de abril, Vélez le ganaba a Atlanta por 3 a 1 con una actuación sobresaliente del notable delantero cordobés y fue recreada en la siguiente crónica que hizo la publicación en su honor.

14 de Diciembre de 1993, Racing en la cima del Apertura

En un campeonato que finalizaría en 1994, Racing concluía la fecha 14 con una victoria por 2 a 0 ante Belgrano con goles del “Turco” García y De Vicente, que festejan con Fleitas y el “Piojo” López.