Fútbol Internacional

Bruno Marioni debuta como entrenador

El ex delantero será el nuevo director técnico de Venados de Mérida, en el ascenso mexicano.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen
El argentino Bruno Marioni fue presentado anoche como nuevo entrenador del Venados de Mérida, equipo que actúa en la segunda división mexicana de fútbol, en donde ocupa la penúltima posición con tres puntos en cinco fechas.

Marioni, un goleador que debutó en 1995 con la casaca de Newell's, sabe que su trabajo será complicado, pero está confiado, según expresó ante la prensa: "Estoy consciente de que es un desafío importante para el cual estoy preparado". Máximo goleador en dos ocasiones en el fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM y el Toluca, debutará en la Copa MX cuando Venados reciba mañana a Chivas de Guadalajara, en tanto que el sábado próximo visitará al Dorados de Sinaloa en la sexta jornada de la Liga.

Marioni, de 41 años, jugó como profesional desde 1995 y hasta 2010 cuando se retiró con el Estudiantes Tecos mexicano aunque antes pasó por Pachuca y Atlas, sumando en México 145 partidos en los que marcó 67 goles en 10 torneos, consignó EFE. En Argentina además de Newell's jugó para Independiente, Estudiantes y Boca; en Portugal estuvo en el Sporting de Lisboa y en España en el Villareal y Tenerife. Esta será su primera experiencia como entrenador.

Fuente: Télam.


Bienvenido a los Venados FC Yucatán, Profe @BrunoMarioni, #PrimeroSoyVenado pic.twitter.com/71wp9ILwEj
— Venados FC (@venadosfc) 31 de enero de 2017