Fútbol Internacional

Tevez tiene rival para su debut

El Shanghai Shenhua enfrentará al Brisbane Roar australiano el próximo 8/2, por un lugar en la fase de grupos de la Champions League asiática.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Carlitos, en la práctica
Carlitos, en la práctica
Brisbane Roar, de Australia, será el adversario del Shanghai Shenhua de China, el equipo del argentino Carlos Tevez, en el partido de playoffs de la Champions League de Asia, que clasificará a la fase de grupos del certamen, tras golear hoy al Global de Filipinas por 6 a 0.

El cotejo, por la segunda ronda preliminar, se jugó en el Suncorp Stadium de Brisbane y los tantos del equipo australiano, que ya ganaba 4 a 0 a los 37 minutos de juego, fueron convertidos por Brandon Borello (cuatro) y el español Manuel Arana (dos). El Global filipino había accedido a esta instancia tras vencer en la primera ronda preliminar al Tampine Rover, de Singapur, por 2 a 0, señaló el sitio oficial de la Confederación Asiática de Fútbol.

El próximo 8 de febrero, el Shanghai recibirá al Brisbane Roar y el ganador de ese partido integrará el Grupo E de la Champions League junto a Kashima Antlers (Japón), Muangthong United (Tailandia) y otro clasificado que surgirá de Al-Wahda (Emiratos Arabes), Kitchee (Hong Kong) y Hao Noi T&T (Vietnam).

Fuente: Télam.