Primera División

Meli ya se entrena en Racing

El volante se sumó a las prácticas de la Academia junto al grupo que no viajó a Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
Imagen Meli, en su primer entrenamiento con Racing
Meli, en su primer entrenamiento con Racing
Luego de un semestre sin continuidad en el Sporting Lisboa, Marcelo Meli seguirá su carrera en Racing. La Academia pagará 2,1 millones de dólares (que se dividirán entre Boca y Colón, dueños de su pase) y firmará un contrato por cuatro años. Si bien todavía no puso la rúbrica, el volante hoy tuvo su primer entrenamiento con los colores de su nuevo club.

Mientras el grupo principal se encuentra en Mar del Plata, donde esta noche se jugará el segundo clásico del verano ante Independiente, otra parte del plantel se entrena en Buenos Aires, en la cancha auxiliar del Cilindro, bajo las órdenes de Gustavo Zapata. A ese grupo se sumo Meli, que realizó ejercicios preventivos para la zona media en el gimnasio y una rutina intermitente metabólica en el campo.

Una vez que se reúna todo el plantel, Diego Cocca tendría pensado utilizar al Cabezón como volante por derecha, si es que utiliza el esquema de 4-4-2. Igualmente, también es una variante para jugar de volante central o como interno, si es que prueba con el 4-3-3.