Fútbol Internacional

La renovación de Messi preocupa en Barcelona

Según una encuesta que hizo el propio club, los socios del Barça tienen a la extensión del vínculo del crack rosarino como su sexta preocupación.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
Imagen Lionel Messi
Lionel Messi
La renovación del contrato del astro Lionel Messi figura como la sexta preocupación para los socios de Barcelona, según un estudio efectuado por el propio club.

El estudio del Observatorio Azulgrana, según consigna la agencia EFE, presentó hoy los resultados de una encuesta semestral a mil socios y ella arroja que el proyecto de remodelación del estadio Camp Nou y sus alrededores, denominado 'Espai Barça', es el tema que intranquiliza a la mayoría, un 11,1 por ciento. Luego se ubican los resultados deportivos (10%), la planificación del plantel (7,1%), los casos judiciales (6,7%), la solvencia económica (6,1%) y el contrato del astro argentino (5,4%).

"Es lo que refleja el Observatorio, en el estudio anterior no aparecía como respuesta espontánea. No se trata de decir que es menos importante, pero hay preocupaciones más estructurales", manifestó el portavoz del club, Josep Vives. El contrato entre Messi y Barcelona finaliza el 30 de junio de 2018 y las negociaciones son materia de información diaria para los medios deportivos de todo el mundo.

Fuente: Télam.