Fútbol de Verano 2017

Torsiglieri: “Estoy muy contento y con muchas ganas”

El defensor se realizó la revisación médica y contó sus sensaciones por ser el nuevo refuerzo de Racing.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
Imagen Marco Torsiglieri
Marco Torsiglieri
Pese a que todavía restan ultimar detalles del contrato para que el pase sea oficial, este lunes Marco Torsiglieri se realizó los exámenes médicos para acelerar su llegada a Racing. En el medio de la revisación, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Viniendo de un club lindo como Central a un grande como Racing. Era un paso muy grande en mi carrera. Muy contento, un nuevo desafío personal, colectivo y la verdad con muchas ganas”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su salida de Rosario



“Los dirigentes me querían negociar. Hablé con Paolo (Montero), para ver si estaba al tanto. Surgió lo de Racing y faltan ultimar detalles del contrato. Con Paolo hablé, estaba al tanto de la situación. Era más de los dirigentes. No querían contar conmigo y negociarme. Uno tiene muchos años en esto y sabe que puede pasar”.

Nuevos desafíos



“En un club como Racing, hay que pelear el torneo, así que el objetivo primordial va a ser ese. Hay un grupo armado, que viene haciendo las cosas bien hace tiempo”.

Objetivos personales



“Estoy muy contento y con muchas ganas. Quiero empezar a entrenar, Ponerme bien, conocer a mis compañeros, tratar de aportar lo mío, trabajar con humildad, como siempre. Estoy haciendo la revisación para ir adelantando pero faltan detalles del contrato. Ojalá se pueda dar rápido para poder ponerme a punto con mis compañeros”.

La charla con Cocca



“Hablé, estaban buscando un central. Es importante también que el técnico te llame. La confianza de él y de la dirigencia es importante para uno. Me pasó en Central con el Chacho”.