Fútbol de Verano 2017

Mora: "Estos partidos hay que ganarlos"

A pesar de que no pudo convertir, el uruguayo Rodrigo Mora fue una de las figuras del Millonario y se mostró muy conforme con su rendimiento en el primer superclásico del año.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2017
A pesar de que no iba a ser titular en un principio, el uruguayo Rodrigo Mora fue de entrada en lugar de Lucas Alario y fue uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Gallardo en el primer partido del año ante Boca. "Contento. Cada vez que Gallardo decida ponerme en el equipo titular voy a dar todo del lado que me toque. Hoy me tocó jugar y traté de dar lo máximo de mi como hago siempre", dijo sobre su inclusión en el once titular.

"Estos partidos se juegan así, hay que jugar con todo. A veces a alguno se le va la pierna pero es normal", expresó en relación a lo caliente y vibrante de este tipo de partidos, sobre todo ante Boca.

"Estoy partidos hay que ganarlos. Hay que dejar todo y hoy hicimos un gran partido y nos preparamos muy bien para lo que se viene", cerró ya pensando en el sábado que viene cuando se midan a Lanús por la Supercopa Argentina.