Primera División

Gremio a la carga por Gago

Ante la posible salida de Walace, el club brasileño iría a la carga por el volante de Boca que finaliza su contrato a mediados de año. "Podemos competir con cualquier club normal, no con ofertas millonarias", dijo Angelici.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2017
En la previa del superclásico, Fernando Gago recibió la Copa de Oro en medio de rumores que afirman que el Grmeio vendría con todo para llevárselo al fútbol brasileño. "En este lugar todos somos importantes porque somos un equipo", expresó el volante central de Boca.


.@fernandogagome como #ElCapitánDeBoca recibió la #CopaDeOro que #Boca ganó ayer tras el 1-0 de CASLA a EDLP. pic.twitter.com/xnGTZ18ygv
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 29 de enero de 2017

"El cariño de la gente siempre está. Me ayuda desde que sali del club. Veremos que hago en junio", respondió ante la consulta de Marcelo Benedetto sobre su posible salida de Boca y del vencimiento de su contrato.

"Boca quiere que Gago se quede. Podemos competir con cualquier club normal, no con ofertas millonarias", fue la palabra del presidente Daniel Angelici en medio de los rumores que ya hablan de Fernando Gago como el posible reemplazante de Walace en uno de los clubes más grandes de Brasil.

Temas