Fútbol Internacional

Manchester City se metió en 8vos de la FA Cup

Los de Guardiola golearon 3-0 al Crystal Palace. Chelsea avanzó con el 4-0 ante Brentford y Tottenham se lo dio vuelta en el final al Wycombe Wanderers 4-3. Liverpool se despidió ante Wolverhampton 1-2.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2017
Imagen
Manchester City, comandado por Pep Guardiola, avanzó a los 8vos de la FA Cup con una goleada 3-0 ante Crystal Palace. Los goles los hicieron Sterling, en el primer tiempo, Sané y Touré, en el complemento. Wilfredo Caballero fue el único argentino que participó del encuentro.

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte no dejó dudas ante el Brentford, equipo de la segunda categoría del fútbol inglés: también goleó, pero 4-0. Anotaron Willian, Pedro, Ivanovic y completó la cuenta Batshuayi, de penal.

El Tottenham de Mauricio Pochettino no la pasó del todo bien ante Wycombe Wanderers de la League Two. Caía 0-2 y 2-3, pero en el cierre logró dar vuelta la historia con goles de Alli y Heung-Min Son para el 4-3 final.

En cambio, el Liverpool de Jurgen Klopp, que venía de ser eliminado de la League Cup ante el Southampton, también se despidió de la FA Cup al caer derrotado 1-2 frente al Wolverhampton Wanderers, en Anfield.

Otros resultados de FA Cup



Blackburn Rovers 2 - Blackpool 0
Burnley 2 - Bristol City 0
Lincoln 3 - Brighton & Hove Albion 1
Middlesbrough 1 - Accrington Stanley 0
Oxford United 3 - Newcastle 0
Rochdale 0 - Huddersfield Town 4