Primera División

Igualdad entre Banfield y Huracán

El Globo y el Taladro empataron 2-2 en un cotejo amistoso jugado en el predio La Quemita que el posee el club de Parque de los Patricios.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2017
Imagen

Huracán y Banfield igualaron hoy 2 a 2 en un cotejo amistoso jugado en el predio La Quemita que el posee el club de Parque de los Patricios, que forma parte de la preparación de ambos equipos para la reanudación del certamen de Primera División.

Los goles del cotejo fueron convertidos por el ecuatoriano Mauricio Angulo para Huracán y Nicolás Bertolo para Banfield, ambos en dos ocasiones. 

Huracán en la reanudación del certamen, por la 15ta. fecha, jugará como visitante frente a San Martín de San Juan.

El Globo esta 28vo. en la tabla con apenas 11 unidades y sólo supera en la tabla de promedios a los cuatro que hoy estarían descendiendo Olimpo, Sarmiento, Temperley y Atlético Rafaela.

Por su parte, Banfield culminó el año 2016 con cinco triunfos consecutivos y en la quinta posición a cuatro puntos del líder Boca, adversario contra el cual reanudará el certamen en La Bombonera, aunque sin dos figuras que se alejaron del club como Walter Erviti y el uruguayo Santiago Silva.

En cuanto a los refuerzos Banfield sumó al zaguero Renato Civelli (Lille de Francia), mientras que en Huracan se agregó al plantel el defensor Lucas Villaba (ex Atlético Tucumán, cuyo pase es de Independiente) y Arounda Bissene (un camerunés que sólo jugará la Copa Argentina).

Síntesis

-

Huracán: Marcos Diaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Matías Nervo y Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro (luego Norberto Briasco) y Alejandro Romero Gamarra (Mariano González); Julio Ángulo y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Luciano Civelli y Jorge Rodriguez; Alexis Soto, Emanuel Cechini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Mauricio Sperdutti y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 25m. Angulo (H) y 28m. Bertolo (B).
Gol en el segundo tiempo: 4m Angulo (H), 11m. Bertolo

Fuente: Télam.