FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Agustín Rossi: “Ir a Boca sería una linda oportunidad”

- por Redacción EG: 27/01/2017 -

El arquero de Defensa y Justicia habló de los rumores sobre un posible pase al xeneize.

Agustín Rossi

En este mercado de pases, el gran objetivo de Boca fue siempre contratar a un arquero. Luego de fallidos intentos por conseguir nombres importantes y de experiencia como los de Sergio Romero y Mariano Andújar, parece ser que ahora están buscando a un joven, para que compita por el puesto con Axel Werner.

El apuntado es Agustín Rossi, que está en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a Estudiantes y Chacarita, por lo que Boca debería negociar con tres clubes diferentes. El Pincha y el Halcón mostraron predisposición para que se haga la operación, pero el problema está con el Funebrero, ya que hace tiempo le está reclamando al xeneize el pago por los derechos de formación de Nicolás Blandi. Si se resuelve esta situación, el pase podría hacerse.

Las palabras del arquero

Este viernes, Rossi habló con TyC Sports y se refirió a esta posibilidad: “Es una situación en la que hay muchas repercusiones en los medios. Es algo que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar la posibilidad, a ver si se da o no. Si se da, bienvenido sea. Todos los chicos soñamos, cuando arrancamos a jugar al fútbol, en tener la posibilidad de llegar a clubes grandes. Hoy se está dando la posibilidad de Boca. Sería una linda oportunidad”.

Sobre sus sensaciones por esta chance, admitió: “Es un paso muy grande. Tuve la posibilidad de estar en Estudiantes, el paso este por Defensa. Uno maneja una ansiedad que quizá te lleva a varias cosas. Estar nervioso, ansioso, desesperado quizá. Pero hay que estar tranquilo y esperar que se trate de dar todo, para recibirlo de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el que podría ser su nuevo estadio: “Uno se imagina muchas cosas. Yo no conocía la Bombonera, me tocó jugar un amistoso ahí. Es uno de los estadios más grandes de Argentina. La verdad que es muy lindo. La selección había pedido jugar ahí, así que algún plus debe tener”.

Por Redacción EG: 27/01/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.