FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Agustín Rossi: “Ir a Boca sería una linda oportunidad”

- por Redacción EG: 27/01/2017 -

El arquero de Defensa y Justicia habló de los rumores sobre un posible pase al xeneize.

Agustín Rossi

En este mercado de pases, el gran objetivo de Boca fue siempre contratar a un arquero. Luego de fallidos intentos por conseguir nombres importantes y de experiencia como los de Sergio Romero y Mariano Andújar, parece ser que ahora están buscando a un joven, para que compita por el puesto con Axel Werner.

El apuntado es Agustín Rossi, que está en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a Estudiantes y Chacarita, por lo que Boca debería negociar con tres clubes diferentes. El Pincha y el Halcón mostraron predisposición para que se haga la operación, pero el problema está con el Funebrero, ya que hace tiempo le está reclamando al xeneize el pago por los derechos de formación de Nicolás Blandi. Si se resuelve esta situación, el pase podría hacerse.

Las palabras del arquero

Este viernes, Rossi habló con TyC Sports y se refirió a esta posibilidad: “Es una situación en la que hay muchas repercusiones en los medios. Es algo que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar la posibilidad, a ver si se da o no. Si se da, bienvenido sea. Todos los chicos soñamos, cuando arrancamos a jugar al fútbol, en tener la posibilidad de llegar a clubes grandes. Hoy se está dando la posibilidad de Boca. Sería una linda oportunidad”.

Sobre sus sensaciones por esta chance, admitió: “Es un paso muy grande. Tuve la posibilidad de estar en Estudiantes, el paso este por Defensa. Uno maneja una ansiedad que quizá te lleva a varias cosas. Estar nervioso, ansioso, desesperado quizá. Pero hay que estar tranquilo y esperar que se trate de dar todo, para recibirlo de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el que podría ser su nuevo estadio: “Uno se imagina muchas cosas. Yo no conocía la Bombonera, me tocó jugar un amistoso ahí. Es uno de los estadios más grandes de Argentina. La verdad que es muy lindo. La selección había pedido jugar ahí, así que algún plus debe tener”.

Por Redacción EG: 27/01/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.