FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Agustín Rossi: “Ir a Boca sería una linda oportunidad”

- por Redacción EG: 27/01/2017 -

El arquero de Defensa y Justicia habló de los rumores sobre un posible pase al xeneize.

Agustín Rossi

En este mercado de pases, el gran objetivo de Boca fue siempre contratar a un arquero. Luego de fallidos intentos por conseguir nombres importantes y de experiencia como los de Sergio Romero y Mariano Andújar, parece ser que ahora están buscando a un joven, para que compita por el puesto con Axel Werner.

El apuntado es Agustín Rossi, que está en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a Estudiantes y Chacarita, por lo que Boca debería negociar con tres clubes diferentes. El Pincha y el Halcón mostraron predisposición para que se haga la operación, pero el problema está con el Funebrero, ya que hace tiempo le está reclamando al xeneize el pago por los derechos de formación de Nicolás Blandi. Si se resuelve esta situación, el pase podría hacerse.

Las palabras del arquero

Este viernes, Rossi habló con TyC Sports y se refirió a esta posibilidad: “Es una situación en la que hay muchas repercusiones en los medios. Es algo que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar la posibilidad, a ver si se da o no. Si se da, bienvenido sea. Todos los chicos soñamos, cuando arrancamos a jugar al fútbol, en tener la posibilidad de llegar a clubes grandes. Hoy se está dando la posibilidad de Boca. Sería una linda oportunidad”.

Sobre sus sensaciones por esta chance, admitió: “Es un paso muy grande. Tuve la posibilidad de estar en Estudiantes, el paso este por Defensa. Uno maneja una ansiedad que quizá te lleva a varias cosas. Estar nervioso, ansioso, desesperado quizá. Pero hay que estar tranquilo y esperar que se trate de dar todo, para recibirlo de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el que podría ser su nuevo estadio: “Uno se imagina muchas cosas. Yo no conocía la Bombonera, me tocó jugar un amistoso ahí. Es uno de los estadios más grandes de Argentina. La verdad que es muy lindo. La selección había pedido jugar ahí, así que algún plus debe tener”.

Por Redacción EG: 27/01/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.