FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Agustín Rossi: “Ir a Boca sería una linda oportunidad”

- por Redacción EG: 27/01/2017 -

El arquero de Defensa y Justicia habló de los rumores sobre un posible pase al xeneize.

Agustín Rossi

En este mercado de pases, el gran objetivo de Boca fue siempre contratar a un arquero. Luego de fallidos intentos por conseguir nombres importantes y de experiencia como los de Sergio Romero y Mariano Andújar, parece ser que ahora están buscando a un joven, para que compita por el puesto con Axel Werner.

El apuntado es Agustín Rossi, que está en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a Estudiantes y Chacarita, por lo que Boca debería negociar con tres clubes diferentes. El Pincha y el Halcón mostraron predisposición para que se haga la operación, pero el problema está con el Funebrero, ya que hace tiempo le está reclamando al xeneize el pago por los derechos de formación de Nicolás Blandi. Si se resuelve esta situación, el pase podría hacerse.

Las palabras del arquero

Este viernes, Rossi habló con TyC Sports y se refirió a esta posibilidad: “Es una situación en la que hay muchas repercusiones en los medios. Es algo que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar la posibilidad, a ver si se da o no. Si se da, bienvenido sea. Todos los chicos soñamos, cuando arrancamos a jugar al fútbol, en tener la posibilidad de llegar a clubes grandes. Hoy se está dando la posibilidad de Boca. Sería una linda oportunidad”.

Sobre sus sensaciones por esta chance, admitió: “Es un paso muy grande. Tuve la posibilidad de estar en Estudiantes, el paso este por Defensa. Uno maneja una ansiedad que quizá te lleva a varias cosas. Estar nervioso, ansioso, desesperado quizá. Pero hay que estar tranquilo y esperar que se trate de dar todo, para recibirlo de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el que podría ser su nuevo estadio: “Uno se imagina muchas cosas. Yo no conocía la Bombonera, me tocó jugar un amistoso ahí. Es uno de los estadios más grandes de Argentina. La verdad que es muy lindo. La selección había pedido jugar ahí, así que algún plus debe tener”.

Por Redacción EG: 27/01/2017

Para seguir leyendo:

Uruguay y Perú cierran la jornada

Se enfrentan en Lima. Si los charrúas ganan empiezan a encaminar su clasificación, mientras que los peruanos necesitan un triunfo para seguir soñando con el Mundial.

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Brasil goleó a Paraguay y le dio una mano a Argentina

El Scratch ganó 3-0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. El crack del Barcelona fue la gran figura, aunque le atajaron un penal. Con este resultado Brasil se aleja y Paraguay no pudo ponerse a un punto de Argentina.

De Nueva Zelanda a Tahití, los posibles rivales de la Selección en el repechaje

Si Argentina finaliza en el quinto lugar deberá disputar un repechaje, ida y vuelta, contra un rival de Ocenaía. Enterate cuales podrían ser esas selecciones.

La suspensión de Messi y el operativo rescate

Un enviado de la AFA intentará reducir la sanción de la Pulga y, si no lo logra, tiene preparada una jugada especial. ¿Aceptará la FIFA?

Así está ahora la tabla de las Eliminatorias

Con la derrota de Argentina y la victoria de Chile ante Venezuela el equipo de Bauza volvió a ocupar el lugar del repechaje. Brasil es el puntero cómodo.

El flojo partido del Kun

Ingresó para revitalizar el ataque pero jamás entró realmente en el juego.

El día después de la derrota: ¿Cómo será?

La apelación por la suspensión de Messi, el suspenso por el futuro del Patón Bauza y un nuevo presidente en la AFA.

Colombia le ganó a Ecuador y quedó como escolta de Brasil

El equipo de José Pekerman derrotó por 2 a 0 al de Quinteros, con goles de James Rodríguez y de Juan Cuadrado. Si Uruguay no le gana a Perú esta noche, podría quedar segundo en la tabla de las Eliminatorias hasta la próxima fecha.