Primera División

Agustín Rossi: “Ir a Boca sería una linda oportunidad”

El arquero de Defensa y Justicia habló de los rumores sobre un posible pase al xeneize.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2017
Imagen Agustín Rossi
Agustín Rossi
En este mercado de pases, el gran objetivo de Boca fue siempre contratar a un arquero. Luego de fallidos intentos por conseguir nombres importantes y de experiencia como los de Sergio Romero y Mariano Andújar, parece ser que ahora están buscando a un joven, para que compita por el puesto con Axel Werner.

El apuntado es Agustín Rossi, que está en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a Estudiantes y Chacarita, por lo que Boca debería negociar con tres clubes diferentes. El Pincha y el Halcón mostraron predisposición para que se haga la operación, pero el problema está con el Funebrero, ya que hace tiempo le está reclamando al xeneize el pago por los derechos de formación de Nicolás Blandi. Si se resuelve esta situación, el pase podría hacerse.

Las palabras del arquero



Este viernes, Rossi habló con TyC Sports y se refirió a esta posibilidad: “Es una situación en la que hay muchas repercusiones en los medios. Es algo que hay que tomarlo con tranquilidad y esperar la posibilidad, a ver si se da o no. Si se da, bienvenido sea. Todos los chicos soñamos, cuando arrancamos a jugar al fútbol, en tener la posibilidad de llegar a clubes grandes. Hoy se está dando la posibilidad de Boca. Sería una linda oportunidad”.

Sobre sus sensaciones por esta chance, admitió: “Es un paso muy grande. Tuve la posibilidad de estar en Estudiantes, el paso este por Defensa. Uno maneja una ansiedad que quizá te lleva a varias cosas. Estar nervioso, ansioso, desesperado quizá. Pero hay que estar tranquilo y esperar que se trate de dar todo, para recibirlo de la mejor manera”.

Por último, habló sobre el que podría ser su nuevo estadio: “Uno se imagina muchas cosas. Yo no conocía la Bombonera, me tocó jugar un amistoso ahí. Es uno de los estadios más grandes de Argentina. La verdad que es muy lindo. La selección había pedido jugar ahí, así que algún plus debe tener”.