Primera División

Gimnasia cayó ante Defensa

En un amistoso de pretemporada, el Halcón venció por 1 a 0 al Lobo platense, con gol de Bouzat.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2017
Imagen Imagen del Bosque platense
Imagen del Bosque platense
Gimnasia (LP) perdió hoy por 1-0 ante Defensa y Justicia, en un partido de preparación que se disputo a puertas cerradas en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense. El ex delantero de Boca, Agustín Bouzat, a los 24 minutos de la primera mitad, convirtió con un cabezazo el único gol que le permitió al Halcón alzarse con la victoria en el encuentro preparatorio para el campeonato de Primera División, que aún no tiene fecha de comienzo. Previamente, se disputo un encuentro entre los equipos alternativo de ambos equipos, que finalizo con la victoria de la visita por 5 a 1.

Formaciones



Gimnasia: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; y Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Fuente: Télam.