Primera División

En España reciben a Montoya

Medios de Sevilla dan como casi confirmado el pase del volante chaqueño, que se quedaría hasta mitad de año en Rosario Central.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2017
Imagen Walter Montoya
Walter Montoya
Luego de tantas negociaciones, declaraciones, idas y vueltas, la novela de Walter Montoya parece estar llegando a su final. No es el final que deseaban River y Boca, que intentaron contratar al volante chaqueño. Pero sí será el que pretendía Rosario Central, que lo vendería al fútbol europeo y encima se lo quedaría hasta mitad de año.

Este viernes, el diario español Estadio Deportivo puso la noticia en su tapa, confirmando lo que habían anunciado ayer el representante del jugador y los dirigentes del Canalla. Como el mediocampista de 23 años no tiene pasaporte comunitario y el equipo dirigido por Jorge Sampaoli tiene los cupos completos, lo dejarían cedido en Rosario hasta mitad de año. La única chance de que se incorpore en este momento es que el conjunto andaluz se desprenda del brasileño Ganso o del japonés Hiroshi Kiyotake. Si bien no es oficial, la operación se haría en aproximadamente 5 millones de euros.